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Política de reembolso

Política de No Reembolso
De acuerdo con la legislación española, la compra de un perro se rige por la Ley 32/2007, de 7 de noviembre, sobre derechos de los animales. Esta ley establece que la adquisición de un animal de compañía no puede considerarse una transacción ordinaria, ya que involucra el bienestar y los derechos de seres vivos. Por este motivo, todos los pagos realizados por la reserva de un cachorro son finales y no reembolsables.

El artículo 4 de la Ley 32/2007 menciona que “toda persona que adquiera un animal, lo hace en base a un acuerdo de responsabilidad sobre el mismo”. Esto implica que, al reservar un cachorro, el comprador asume un compromiso irrevocable de compra y cuidado del animal, lo que significa que no existe el derecho de desistimiento o arrepentimiento una vez efectuada la compra.

Recogida del Cachorro
Una vez confirmada su reserva, el cliente recibirá una notificación cuando su cachorro esté listo para ser recogido. La recogida del mismo deberá realizarse dentro de un plazo máximo de 30 días desde la notificación, en nuestra ubicación en la provincia de Madrid.

Importante:
Si el cliente no se persona en la fecha y hora acordada para la recogida, perderá el derecho sobre el cachorro, ya que el dinero abonado no será reembolsable bajo ninguna circunstancia. En este caso, el cachorro será puesto a la venta nuevamente y el cliente perderá todo tipo de derecho sobre él, incluyendo cualquier reclamación o preferencia sobre el mismo.

Asimismo, el cliente asume la responsabilidad de los gastos adicionales que puedan surgir debido a la no recogida del cachorro dentro del plazo estipulado, incluyendo, pero no limitándose a, gastos de manutención, alojamiento o cualquier otro coste relacionado.

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